La versión de nueva generación presenta un rendimiento de 4K y 60 FPS.

Gaijin Entertainment anuncia que el juego de acción militar en línea War Thunder recibirá una importante actualización de contenido “New Power” y versiones nativas para consolas de próxima generación a mediados de Noviembre. Esta actualización traerá una nueva versión de la Dagor Engine, una marina de mar azul y muchas otras sorpresas.

Se mejorarán casi todos los aspectos visuales, incluidos detalles sutiles como la hierba aplastada por las orugas de los tanques y las nubes perforadas por los cazas de reacción. War Thunder también contará con soporte de tecnología DLSS que hace que la imagen sea más suave y clara.

Las versiones nativas de Xbox Series X|S de War Thunder funcionarán a una resolución de 4K con una frecuencia de actualización constante de 60 FPS. El juego seguirá siendo un título de juego cruzado, con propietarios de diferentes plataformas jugando en los mismos servidores. Todo el contenido y muchas mejoras visuales de “New Power” también estará disponible en Xbox One.

La descripción completa de las nuevas funciones visuales y de juego, más información sobre la nueva flota y la lista completa de vehículos nuevos en la actualización se publicarán en el sitio web de Gaijin Entertainment en los próximos días y semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.