War Tech Fighters nos meterá en la piel de un piloto de Mechas espaciales

War Tech Fighters es un juego acción desarrollado por Drakkar Dev y distribuido por Blowfish Studios en el que nos metemos en la piel de un piloto espacial pero no de naves y esas tonterías sino un piloto de mechas, que ya era hora de que alguien cogiera el toro por los cuernos (me molan mucho los “roboces”, no nos vamos a engañar).

Modificar el War Mech en el hangar es una de las partes más importantes de el juego.

En War Tech Fighters todo sucede después de una guerra devastadora, donde el despiadado imperio Zatros reclamó los planetas de las colonias de Hebos y Ares. Los pilotos de los restos de las colonias destrozadas luchan ferozmente por su independencia en mechs completamente personalizables llamados War Tech. Y esta es, en resumidas cuentas, nuestra motivación para subirnos a bordo de un War Tech y ponernos a disparar sin control alguno, es la guerra!.

Algo que llama la atención en el tráiler de War Tech Fighters es la personalización tan completa que puedes hacerle a los Mechs que tengas. Podremos elegir entre 3 tipos de Mechs según su “tamaño” donde tenemos para elegir entre Hawk, Lynx o Rhino (pequeño, mediano y pesado respectivamente) y, a partir de ahí, podremos modificarlos de mil maneras tanto cambiando sus armas como toda su apariencia. Con todas las opciones disponibles podremos hacernos un War Mech ágil y mortal o un tanque con un gran escudo, ya depende de como queramos hacer nuestra aventura.

Tenemos ganas de ver que nos ofrece War Tech Fighters ya que el estudio de desarrollo es muy fan de los Mechs y dice querer homenajear con su juego a todos los fans del género. ¿Estará a la altura de lo que propone?. El tráiler no pinta nada mal pero habrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2019 para comprobarlo por nosotros mismos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.