La estrategia en tiempo real de vuelta

No se si será la edad o el confinamiento que hemos vivido estos meses atrás pero la verdad es que, desde hace ya un tiempo, siento debilidad por los juegos de estrategia ya sea en tiempo real o táctica por turnos. Y en el caso del juego desarrollado por Destructive Creations la verdad es que estoy con muchas ganas de jugarlo. War Mongrels se ha dejado ver en un extenso gameplay donde podemos saberoar un poco de su excelente ambientación bélica.

En War Mongrels nos metemos de lleno en un conflicto el cuál ya ha sido reflejado cientos de veces tanto en el mundo del cine como en la literatura o los videojuegos. En este juego de estrategia en tiempo real viviremos acontecimientos ocurridos durante la segunda guerra mundial en el frente oriental. Una historia cruda y sangrienta que nos hará contemplar y revivir de nuevo las atrocidades de esa terrible guerra.

War Mongrels deja al jugador la opción de decidir que táctica utilizar en cada incursión u enfrentamiento. Si quieres ir con las balas por delante procura siempre tener posiciones ventajosas pero, sin por el contrario, quieres ir con más sigilo para no se descubierto los personajes también tendrán sus habiliades de campo para hacernos disfrutar de un gameplay intenso. War Mongrels llegará durante el año que viene tanto a Xbox One como a Xbox Series S/X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.