La próxima actualización de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 introducirá un mapa del primer videojuego.

Hace poco PopCap Games ha dado a conocer un importante anuncio para todos los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC y es que a petición de los fanáticos del primer título uno de sus mapas estará de regreso en PvZGW2 con la siguiente actualización que llegue para el videojuego. Este mapa es Wall-nut Hills.

Si no recuerdas este mapa te refrescamos un poco la memoria comentando que este era uno de los que se utilizaban en el modo Jardines y cementerios en el cual los zombies empezaban desde un cementerio y las plantas protegían diferentes ubicaciones hasta llegar a la última que se trataba de la mansión de Dave loco. De momento no tenemos fecha para la llegada de esta nueva actualización.

En otras noticias relacionadas con Plants vs. Zombies Garden Warfare, en el más reciente reporte financiero de Electronic Arts se dio a conocer que antes de que finalice el mes de marzo de 2020 se habrá lanzado un nuevo videojuego de la franquicia en consolas y PC.

Imagen
Wall-nut Hills – Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.