Waking coge prestadas muchas partes de los llamados Souls-Like

No hace mucho que sabemos de Waking pero ya ha causado interés entre los que amamos la épica y la mágia por encima de todo. El nuevo tráiler de Waking ha sido publicado por la editora TinyBuild y el creador del juego Jason Oda.

El ataque cuerpo a cuerpo en Waking es nuestra arma más básica puesto que podrémos usar la mágia para poder coger y lanzar objetos del escenario, usarlos como escudo o incluso reflectar ataques enemigos en muchos momentos. Podemos ver que el tono oscuro de Waking se contrasta muchísimo con todos los efectos de partículas y explosiones que se generan en los combates dándole más luz a todo el entorno.

Algo muy interesante en Waking es que, al final de cada misión, entraremos en una especie de meditación donde podrémos escoger los recuerdos que más encagen en  nuestra historia y modo de juego para convertirlos en nuestras armas en la siguiente misión. Aunque nos salgamos de la linea que traza el combate en este nuevo vídeo cabe destacar que los entornos serán cambiantes y procedurales lo cuál hará que cada vez que juguemos a Waking recoreremos diferentes parajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.