El nuevo exclusivo de la consola verá la este próximo 18 de junio

El trabajo del diseñador Jason Oda, creador de juegos como Continue?9876, Weezer y Skyrller Quext, en conjunto en conjunto al estudio tinyBuild anunciaron que el juego de acción & aventura emocional Waking se lanzará en PC y XBOX ONE a partir del 18 de junio. Originalmente anunciado en Anunciado por primera vez como Coma en el E3 2017, Waking combina la exploración en tercera persona y la meditación, en un mundo cuyo combina lo realidad y los recuerdos.

Lee también: Latinoamérica: XBOX comenzará a cobrar el IVA por la venta de productos y servicios digitales

Claves del juego:

  • Una experiencia meditativa: la exploración en tercera persona se combina con técnicas de meditación guiadas para crear un nuevo tipo de experiencia en la intersección de la reflexión, la emoción y la memoria.
  • Un viaje único y personal: Waking te pide que recurras a tus propias experiencias, miedos y deseos y que los traigas contigo en tu viaje para despertarte. Tus recuerdos son tus protectores, tus compañeros y tus armas.
  • Un mundo de sueños y pesadillas: Mindscape es un lugar traicionero, un laberinto cambiante y retorcido de pensamientos destrozados y recuerdos errantes.
  • Una lucha por sobrevivir. Una lucha por existir: Atrapado dentro de tu mente moribunda, te enfrentas a una elección: ceder al olvido o luchar por tu existencia. Usa tus recuerdos y fuerza de voluntad para descubrir el misterio de tus sueños y regresar al mundo despierto.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.