La aparición de la reedición de un libro de la trilogía original nos pone ahora tras la pista.

Si eres fan de los videojuegos y de Mass Effect en particular, entonces estarás ya harto de los cantos de sirena sobre el posible Mass Effect Trilogy Remaster que llevan años azotándonos.

Básicamente, todo comenzó con Andrew Wilson, jefe de Electronic Arts, que el pasado mayo reveló sus planes para el actual año fiscal (2020-2021). También aprovechó la oportunidad para hacer una lista de 14 títulos que llegarán durante este año fiscal. Entre ellos, había un misterioso título titulado “Remaster HD de un juego de EA“. Unos días más tarde, fue Jeff Grubb, famoso periodista de videojuegos, quien reveló que este desconocido remaster no era otra cosa que Mass Effect Trilogy Remaster. Y eso nos lleva al día de hoy y la nueva pista encontrada por varios usuarios.

El culpable esta vez no es otro que Amazon, que publicó en su web una nueva reedición del libro sobre la saga llamado The Art of the Mass Effect Trilogy: Expanded Edition. Esta nueva edición del libro de arte incluye todos los DLC y se beneficia de varios añadidos, con el fin de entregar un libro muy completo a los jugadores. Además, este libro viene con una fecha de lanzamiento del 23 de febrero de 2021. Por lo tanto, obviamente creemos que esto es una prueba más de que hay un remaster de la trilogía. Proponer la reedición de un libro de arte sin algo que acompañe (algo muy normal en el mundo del cine) es muy raro, sobre todo sabiendo además que el año fiscal terminará un mes después, el 31 de marzo de 2021.

A la espera de algún tipo de confirmación, esta información es por el momento, un rumor más, pero sin embargo muestra una cierta tendencia a lo que podría ocurrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.