Parece que Londres tiene todas las papeletas para ser la localización del juego.

¿Recuerdas cuando se filtró que el nuevo Watch Dogs se ubicaría en Londres? Pue según Kotaku se refuerza la teoría, gracias a una conexión con el próximo Assassin´s Creed. 

La web no mencionó nada nuevo sobre Watch Dogs 3, si no que confirmó los rumores previos de que el juego está ambientado en la ciudad británica. Este fue también el mismo artículo que respaldó las filtraciones sobre el nuevo juego Assassin’s Creed con Vikingos.

“Este teaser es bastante raro. Ubisoft tiene un largo historial de incluir detalles de sus futuros juegos en los actuales, sobre todo con Pioneer, un proyecto que se mostró en una misión de Watch Dogs 2 antes de que se cancelara y volviera a la vida de forma diferente. Un nuevo parche para Watch Dogs también dejó caer una pista importante para el próximo Watch Dogs 3, indicando que la nueva localización se establecería en Londres (la cual será así)”, dijo Kotaku. 

Los rumores sobre el próximo escenario de Watch Dogs 3 surgieron después de que el final inédito de Watch Dogs 2 incluyera coordenadas que apuntaban a Brixton, Londres. Además, también se comentaba que podría haber un mayor enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, lo que tiene sentido considerando que las armas de fuego son ilegales en el Reino Unido.

Ubisoft ha revelado anteriormente que tiene previsto lanzar hasta cuatro nuevos juegos para marzo de 2020, por lo que existe la posibilidad de que Watch Dogs 3 sea uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.