Como pasó hace un año, una filtración nos pone en la pista.

Hace cosa de un año, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue supuestamente filtrado, pero al momento desapareció esta idea de los medios y el boca a boca. Pues bien, esta idea ha vuelto a aparecer, y esta vez lo hace de la mano de la agencia de calificación europea, PEGI.

En el día de ayer, apareció en el listado del PEGI el nombre Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, lo que confirma los rumores anteriores de que el multijugador online del juego no formará parte del paquete. Sin embargo, rápidamente sacaron el título del listado, lo que nos hace sospechar de ello.

Además, que el multijugador vaya separado así mismo del modo campaña es algo curioso, ya que Call of Duty: Modern Warfare Remastered sí que lo incluía.

Call of Duty: Modern Warfare 2 cumple diez años este año, así que el momento es muy oportuno. Además, el Call of Duty de este año es muy posible que sea Modern Warfare 4, así que quizás el MW2 remasterizado podría formar parte del pack inicial al hacernos con el título.

Tendremos que esperar para conocer más detalles, pero PEGI suele estar muy bien informado cuando se trata de este tipo de cosas.