Isonzo nos promete combates a gran altura entre las montañas

M2H y Blackmill Games, creadores de juegos tan conocidos como Verdun o Tannernberg siguen apostando por los FPS basados en conflictos bélicos. Su próxima obra, Isonzo, volverá a ponernos en el campo de batalla intentando emular de la manera más realista varios conflictos concretos y verídicos.

Los jugadores que se adentren en el campo de batalla lucharán por obtener el control del río Isonzo, defendiendo con su vida los territorios italianos circundantes. Además, será un juego un mucho componente vertical, y eso lo vemos en las refriegas que también se darán cita en las montañas y laderas. ¿Seremos capaces de conquistar la cima? Pues llévate un paraguas porque no hacen más que llover balas.

Como pasaba en otras obras del estudio, tendremos a nuestra disposición diferentes clases, cada una con su propio rol específico. Mientras que el ingeniero puede montar armas pesadas, preparar barricadas con sacos de arena o poner alambre de espino para ralentizar al enemigo; el oficial tendrá otras labores como organizar a los soldados a golpe de pitido o llamar a la artillería o los aviones para que inunden con gas cada rincón del mapa.

Isonzo estará disponible el próximo 13 de Septiembre para Xbox, Playstation y PC a un precio de salida de 29.99€ . ¿Estás preparado para librar una cruenta batalla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.