El juego español Post Trauma es un survival horror clásico pero con gráficos actualizados. Se pondrá a la venta para consolas y PC.

En la noche de los The Game Awards se anunció un nuevo survival horror clásico al cual no debemos perder la pista. Desarrollado por el estudio valenciano Red Soul Games y distribuido por Raw Fury. “El juego es tanto un homenaje como una nueva mirada a los juegos clásicos de terror, combinando la cámara fija de la vieja escuela con gráficos de alta fidelidad, controles fluidos y entornos sonoros inmersivos” podemos ver en su descripción de Steam. En su tráiler podemos ver más sobre la estética tan tenebrosa del juego:

En Post Trauma seremos un conductor de trenes llamado Roman, el cual una noche se encuentra atrapado en un mundo grotesco y terrorífico del que no puede escapar. Como buen survival horror clásico, en el juego encontraremos a un gran número de enemigos con los que deberemos luchar, así como diversos puzles los cuales debemos resolver si queremos progresar en la historia. Además, tendremos la posibilidad de jugar con los controles de tanque, recordando esto a los clásicos de los 32 bits. Recordamos que el juego aún no dispone de una fecha de lanzamiento aunque sí sabemos que se lanzará para consolas y PC.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.