El Megaman Rogue-like que nunca se hizo

Tras dos largos años desde la salida de 20XX, Batterystaple Games se congratula en anunciar 30XX, la secuela directa que viene a perfilar todo lo que no pudo conseguir su predecesor. Cogiendo completamente prestada la esencia de la icónica saga Megaman, nos encontramos con un título de plataformas rogue-like donde volveremos a encarnar a los dos protagonistas de la entrega anterior: Nina y Ace, quienes vienen a representar a Megaman y Zero, respectivamente.

Uno más enfocado en el ataque a distancia y otro más propicia al combate en distancias cortas, la elección de personaje dependerá de los gustos personales de cada usuario. Eso sí, pese a que la fórmula se repite, en 30XX cada héroe tendrá un set de movimientos completamente distintos y que iremos poco a poco descubriendo. Además, gracias a la propia moneda del juego llamada “Memoria” iremos potenciando estas habilidades y características que poseen para que poco a poco todo sea más fácil.

Aún no existe una fecha de lanzamiento predeterminada para 30XX, pero el estudio estima que debutará tanto en consolas como en PC el próximo año. Mientras tanto, os recomendamos que leáis nuestra reseña de 20XX, para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis en esta continuación.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.