¡Pim, Pam, Pum! De vuelta al cómic y a las onomatopeyas sonoras

Uno de los juegos más recordado de hace ya dos generaciones pasadas (se dice pronto) es XIII, un título desarrollado por Ubisoft hace más de una década y que caló muy hondo entre los jugadores por su interesante estilo visual basado en el cel-shading. Equipados con nuestro cuchillo y nuestras armas de fuego, debíamos guiar a nuestro amnésico personaje por una serie de niveles (con una dificultad considerable) hasta encontrar respuestas a nuestra falta de memoria. Todo ello acompañado de una serie de onomatopeyas muy características del título (quienes hayan jugado sabrán de lo que hablo).

Por suerte, tanto conocedores de XIII como neófitos en esta propuesta podrán degustar de nuevo su historia gracias a Meridiem Games, quienes van a traer de vuelta el juego en una versión física muy interesante. Habrá una edición limitada del remake que incluirá la copia del juego, una caja metálica, tres tarjetas de arte conceptual y 13 skins diferentes para las armas.

XIII Remake ya se puede reservar en las principales tiendas especializadas. Su lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.