Giros de 360 grados y alienígenas, Aircraft Evolution llega a Xbox One.

Sometimes You y Satur Entertainment ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de acción y conducción de aeronaves Aircraft Evolution. En este título la tarea del jugador será bombardear bases enemigas a través de diferentes periodos de tiempo a la vez que se va mejorando la aeronave que se controla. El videojuego cuenta con 40 misiones con todo tipo de objetivos como destruir bases enemigas, acabar con jefes o sobrevivir a oleadas de aeronaves enemigas.

Tal vez te pueda interesar: Ya han sido anunciados los juegos gratuitos con Gold del mes de agosto

El precio de venta de Aircraft Evolution es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 545,18 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Atraviesa los cielos de 4 períodos diferentes, desde la Primera Guerra Mundial hasta batallas futuristas. Sube de nivel y mejora tu avión desde una aeronave de madera hasta un caza futurista. Luego, termina de perfeccionarlo aumentando su blindaje, combustible, velocidad, potencia, etc. Puedes implementar las mejoras sobre la marcha, pero si lo prefieres, puedes tratar de acabar con un tanque armado con cañones de plasma usando un simple avión de madera.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.