Elige una nave y vuela a toda velocidad en Lost Wing, ya disponible en Xbox One.

2Awesome Partners y BoxFrog Games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Lost Wings, una propuesta arcade en la cual volar a altas velocidades junto a luces de neón y música eléctrica. El videojuego cuenta con tres mundos, cuatro tipos de pistas y varios modos de dificultad en los cuales sumergirse durante horas a la par que se usan las habilidades de turbo y tiempo bala para conseguir los mejores puntajes en su tabla de clasificación en línea.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Lost Wing es de 7,99 €/$7.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 992.93 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Pilota tu veloz nave espacial en preciosos entornos y trata de llegar a la cima de la tabla de clasificación! Con múltiples desafíos, enemigos y trampas, Lost Wing es una inyección de adrenalina sin adulterar. ¡Ábrete camino a través de tres mundos únicos, vence en cada etapa y derrota a los jefes! Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de juego, escenarios, naves y armas. Lost Wing es un desafío perfecto para los jugadores más exigentes.

No dudes en darte una vuelta diaria a través de nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.