Los juegos de billar regresan con This Is Pool, una apuesta hiperrealista

VooFo Studios ha anunciado This Is Pool, su nuevo videojuego, que llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principio s de 2019. Este juego será una nueva propuesta por los simuladores de billar, pues sus desarrolladores con conocidos por trabajos como Hustle Kings o Pure Pool.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha trabajado duro en un motor propio que represente fielmente las físicas de impacto entre las bolas, así como los golpes que efectuemos. Por ello, esperan redefinir el mercado de los títulos de billar, apostando por el hiperrealismo.

De esta forma, nos ofrecerán un resultado más sólido, amplio y con muchas posibilidades a nivel jugable. Entre sus modos de juego incluirá: carrera, arcade, minijuegos, práctica, desafíos y multijugador en línea o local. Como se puede apreciar no faltará de nada.

This Is Pool supone la culminación de toda la experiencia del estudio en todos estos años de trabajo duro. Próximamente nos brindarán más detalles acerca del título, así como alguna muestra de sus virtudes. Esto tendrá lugar en la EGX, una de las convenciones de videojuegos más grandes del Reino Unido, la cual se celebra del 20 al 23 de septiembre.