Volveremos a ver a Anthem durante el E3 de este año

0

Los padres de las sagas de Dragon Age y Mass Effect saben que van a acaparar gran parte de la atención durante el evento de EA previo al E3 y están trabajando en el demo de Anthem

Ha llegado nueva información que puede resultar cuanto menos interesante a los aficionados de Anthem, ya que tras enterarse de que finalmente retrasaría un año su lanzamiento, ahora se alegrarán de conocer la intenciones de Bioware a corto plazo. La compañía canadiense es bastante activa en redes sociales y ha sido concretamente en Reddit en la que gracias a Brenon Holmes, sabemos en que tramo del proceso se encuentra Anthem.

Brenon ha avanzado de que actualmente están centrados en el desarrollo de la demo que tienen prevista mostrar durante el EA Play, que el mismo desarrollo del juego, priorizando de esta manera el poder mostrar nuevo contenido.  “Es más una cuestión de dónde pones tu foco de atención. Las cosas que mostramos tienen que hacerse en algún momento, pero si no fuéramos a enseñar nada en el E3 seguramente haríamos las cosas en un orden radicalmente diferente” añadió para justificar la prioridad de la demo. Os recordamos de que EA ya tiene fecha para su evento previo al E3 y es el próximo 9 de junio.