Una filtración de Red Dead Redemption 2 indica que podríamos volver a ver a personajes de la primera entrega

Durante la próxima primavera, aún sin fecha concreta, llegará a Xbox One y PS4 la secuela del juego de mundo abierto ambientado en el lejano oeste a cargo de Rockstar, tras sufrir un pequeño retraso que evitó estar jugando ya a Red Dead Redemption 2. Y resulta que en esta nueva entrega podríamos ver a viejos amigos del Red Dead Redemption original, según una nueva filtración.

Así se ha dejado caer con la posible participación de algunos actores en la captura de movimientos y prestando su voz a los diferentes personajes que anteriormente ya habían trabajado en el juego original. Este es el caso de Steve J. Palmer que prestó su voz allá por 2010 a Bill Williamson en la primera entrega, de Benjamin Byron Davis (el holandés Van Der Linde) y de Rob Wiethoff (John Marston).

Por otra parte, también se han filtrado que algunos actores que trabajaron en Grand Theft Auto V también aparecerían en este Red Dead Redemption 2 de alguna forma como son Gabriel Sloyer y Lindsay Perry, además de otros actores como Peter Blomquist y Roger Clark.