Vokabulantis es un juego cooperativo de aventuras y plataformas con gráficos hechos a mano en stop motion. En esta aventura jugaremos como Karla y/o Kurt. El título se ha hecho con una combinación de técnicas y soluciones artísticas como nunca antes se habían visto en las películas stop motion o en experiencias de videojuegos. Desde su lanzamiento en Kickstarter en marzo, el equipo tras Vokabulantis se alegra de haber alcanzado su meta de financiación.

Todo mi ser está aun en shock, y el de todo el equipo en el estudio! Lo hemos logrado realmente – gracias! No sé con qué podría comparar esto. Quizás subir una montaña durante todo un mes y, de repente, alcanzar la cima y que la vista sea más de lo que hayas podido imaginar? Totalmente exhausto, pero aun sintiéndote como si pudieses seguir trepando por siempre al mismo tiempo?

Meternos en Kickstarter sin experiencia previa, y poner a nuestro bebé allí para que cualquiera lo adopte es un movimiento difícil. Nos ha sobrepasado totalmente la recepción llena de amor, y el apoyo que hemos experimentado en este momento es mucho más impactante de lo que pensábamos. Toda esta gente que se ha unido a nosotros para subir esta montaña y ahora están con nosotros. Estoy más que agradecido.

Esben Kjær Ravn, desarrollador y propietario del estudio.

En Vokabulantis, Karla y Kurt están atrapados en la intersección tratando de darse la mano por primera vez. Ahora, nerviosos, se dan cuenta de lo que están a punto de hacer. Por eso, cuando quieren hablar para romper la tensión, sus bocas se desprenden y se ven transportados a Vokabulantis. Perdidos en el mundo del lenguaje, el cual se ha quebrado por su incapacidad para hablar, ahora deben salvar Vokabulantis para salvar así sus sentimientos mutuos.

Su experiencia en el momento de la intersección se convierte en una épica odisea por City of Noun (la ciudad del nombre), The Word Power Crystal of Asfasi (El cristal del poder de la palabra de la afasia) y más allá de Sea of the giant Verb Karbs (El mar de verbo gigante) y mucho más. Luchando contra el Word Fuhrer y la Abuela Marble, la dos fuerza antiguas del lenguaje, y conociendo a Numerica, Iago, The Color Prince y muchos más.

Características

  • Plataformas: Todas las plataformas importantes de juego.
  • Modos de juego: Se puede jugar individual o cooperativo local.
  • Duración: Unas 6 a 8 horas de juego en la historia principal, además de 2 o 4 horas más buscando logros.
  • Género: Aventura de plataformas rica en acción y con retos a base de puzles.

Desarrollo

  • Wired Fly Animation – Anuncios de Lego en Stop Motion y ganadores de un premio por producción cinematográfica.
  • Kong Orange – Desarrolladora conocida por Felix The Reaper.
  • Morten Søndergaard – Artista, poeta y autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.