Void Bastards nos lo quiere poner más dificil aún para salir de la nebulosa Sargasso

Void Bastards sigue conquistando corazones con su jugabilidad casi única y un apartado estéticos que adoran los lectores de comics. Siendo uno de los juegos más originales que encima está incluido de salida en Xbox Game Pass recibe ahora un nuevo DLC de pago que añade nuevas mejoras.

Para empezar tendrémos en Void Bastards un nuevo arma pero no es un arma cualquiera. Se trata de una aspiradora capaz de desmenuzar a nuestros enemigos lo cuales han reforzado sus filas con otro nuevo contrincante “cabezota” llamado The Outpatient. No se quedan ahí los añadidos de este nuevo DLC ya que se incluyen también nuevos tipos de naves nunca vistas aunque claro, esto también conyeva a tener nuevas instalaciones por las que mora el bot limpiador Tidy.

Este DLC llamado Bang Tidy tiene un coste de 4,99€ y, visto todo lo que incluye en la estación de trabajo también, estarán mejor que bien invertidos. En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis donde alabamos su gran ambientación y el enorme sentido del humor del que hace gala. Un juego al que gusta volver de vez en cuando gracias a estos añadidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.