Para antes de marzo de 2020 en Ubisoft planean lanzar cuatro títulos triple A.

Tras haber fracasado en el intento con hacerse de una parte mayoritaria de las acciones de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa Ubisoft en Vivendi finalmente han optado por vender las acciones que les quedaban de la compañía. De la venta de las acciones que les quedaban de Ubisoft se espera que Vivendi gane 248,5 millones de dólares. De esta manera por parte de Vivendi han comunicado que el conglomerado ya no es accionista de Ubisoft y que tal y como se acordó se abstendrán de comprar acciones de Ubisoft por un periodo de cinco años.

Recordemos que en su momento y frente al posible apoderamiento de la compañía por parte de Vivendi la familia Guillemot en cabeza del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se mostró muy contrario a este movimiento por las implicaciones que pudiese tener para su visión creativa.

A día de hoy sabemos que los planes que tienen en Ubisoft hasta el mes de marzo de 2020 son los de lanzar a la venta cuatro nuevos videojuegos triple A. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

ubisoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.