Weird West o cómo mezclar elementos fantásticos con el Oeste clásico que todos conocemos

Gracias a la desarrolladora WolfEye Studios junto con los geniales Devolver Digital os podemos brindar buenas nuevas sobre un título que están gestando. Se trata de Weird West, que como su nombre deja entrever, nos pondrá en el Lejano Oeste para vivir una aventura de lo más atípica. En esta ocasión, nosotros controlaremos una serie de héroes de lo más pintorescos, cada uno con sus propios intereses, ataques y maneras de comportarse. Eso sí, aunque sean muy diferentes, tienen un vínculo común: erradicar a las criaturas fantásticas que pululan alrededor de sus hogares.

Si te gustan los juegos basados en el Oeste con personajes peculiares, entonces puede interesarte nuestro análisis de Desperados 3

Dependiendo de nuestros gustos, podemos optar por un protagonista a por otro. Hay para todo tipo de jugador. Podemos escoger a un licántropo que hará uso de su fuerza bruta, seres fantasmales con poderes divinos y otros que son más… hediondos. Cada uno de ellos contará con sus armas y artimañas para derrotar a las horas que saldrán a nuestro paso. Además, dependiendo de nuestras acciones la historia seguirá un camino u otro, por lo que habrá que andarse con cautela tanto dentro de los combates como fuera. Ya sea sólo o acompañado, prepárate para pasar de forajido a leyenda.

Weird West estará disponible este mismo otoño en la familia Xbox, PS4 y PC. Para más información, os recomendamos que visitéis su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.