Shikhondo – Soul Eater nos hará sudar la gota gorda por su frenética propuesta de disparos, sólo recomendada para los más expertos.

¿Qué ocurre cuando juntas un shoot´em up de scroll vertical con una acentuada visión de la mitología asiática? Pues que sale un título “bullet hell” como el que presentamos a continuación: Shikhondo – Soul Eater. De la mano de Digerati y DeerFarm próximamente tendremos en nuestra consola un juego que exigirá lo mejor de nosotros mismos, ya sea en concentración, buscando el “pixel perfect” como en reflejos esquivando los contantes envites de las fuerzas enemigas.

Eso sí, no todo será una cascada de balas hacia nuestras particulares protagonista. Tendremos una habilidad especial que deberemos saber emplear estratégicamente que consiste en absorber los disparos de los rivales  para devolvérselos todos de golpe (es decir, en devorar las almas del contrario como su nombre así lo indica). De esta forma, tendremos alguna que otra posibilidad más de completar las cinco fases de las que consta Shikhondo – Soul Eater. Por suerte podremos contar con la ayuda de un amigo gracias a su cooperativo para dos jugadores, aspecto muy de agradecer en este tipo de propuestas tan difíciles.

Shikhondo – Soul Eater saldrá en Xbox One, el próximo 28 de Agosto, y unos días más tarde en PS4 y Switch.