Con una mezcla de sigilo, acción y toma de decisiones, en Liberated viviremos una aventura donde la revolución digital es la protagonista.

Seguro que muchos recuerdan el aclamado título de Mega Drive llamado Comix Zone, donde nuestro protagonista atravesaba las viñetas de un cómic derrotando a todos los enemigos que salían a su paso. Pues bien, recogiendo esa esencia, aunque con un tono mucho más oscuro y adulto, tenemos el gusto de presentar Liberated, la nueva novela interactiva del estudio Walkabout.

Liberated nos hará reflexionar sobre varios temas bastante ligados a las nuevas tecnologías: el control de la información que poseen las empresas, la vigilancia a la que estamos sometidos y los intereses egoístas de un estado que sólo piensa en su propio beneficio. Como si fuera un cómic interactivo, deberemos ir atravesando las viñetas, todas ellas cargadas de variedad que hacen del juego una propuesta muy variada. Habrá tiroteos, momento de sigilo, puzles e incluso toma de decisiones que afectarán al devenir de la historia.

 

Sin duda, una apuesta distinta que gustará a los amantes del mundo “noir”, así como aquellos interesados en los cómics adultos o en ambientaciones futuristas. Aunque no sabemos una fecha exacta de lanzamiento, Liberated tiene prevista su salida este mismo año para Xbox One, PS4, PC y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.