En Agosto podremos disfrutar del título tanto en formato físico como digital

Las pachanguitas de fútbol con los colegas están a la orden del día… aunque ahora con este calor se hace muy pesado disfrutar de este deporte. Por suerte, SFL Interactive y Maximun Games han pensado en nosotros (y en nuestra salud) y van a lanzar un título para dar toques con el balón sin tener que salir de nuestra habitación. Street Power Football saldrá este mes de agosto para disfrutar como nunca antes habíamos hecho de este popular deporte, así que personaliza a tu personaje y sal con todo el “flow” a conquistar las calles.

Aunque podremos jugar partidos de 3 contra 3, la gracia de Street Power Football está en el gran abanico de modalidades asociadas y que todos (en mayor o menor medida) hemos disfrutado de pequeños. Entre las 6 variedades que tenemos para escoger, tenemos un estilo Freestyle donde habrá que ser el mejor dando toques al balón, otra vertiente llamada Trick Shot donde tendremos que encestar el esférico en diferentes localizaciones, o jugar al Panna, una curiosidad del fútbol callejero donde no hay que meter goles, sino hacer “caños” al rival. Todo ello aderezado con buena música (con artistas de renombre como Black Eyed Peas, por ejemplo) y celebridades dentro de esta expresión Freestyle del fútbol como Sean Garnier, Melody Donchet o Liv Cooke.

Estas pachanguitas de Street Power Football las podremos disfrutar el próximo día 25 de Agosto en Xbox One, PS4, Switch y PC tanto en formato físico como digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.