WRC 10 nos permitirá revivir carreras de ayer y hoy

NACON junto con KT Racing se congratulan de celebrar un aniversario muy peculiar para su próxima entrega de conducción. WRC 10 contará con una vertiente muy peculiar que nos permitirá rememorar las carreras más emblemáticas del mundo del Rally, todo con un apartado gráfico y un aspecto visual a la altura de la celebración. Viajaremos alrededor del mundo, recorriendo los parajes históricos que han dejado poso en los amantes de esta particular estilo de conducción: el Acrópolis, San Remo o Argentina serán varios de los lugares escogidos para esta modalidad.

¿Quieres una propuesta de rallies diferente? Entonces puede que te interese Dirt Rally 2.0. Te dejamos el enlace a nuestro análisis para que te recrees con nuestras palabras

Aparte de incluir 6 rallies históricos, WRC 10 también contará con 20 coches legendarios junto con las estrellas que los condujeron en su momento. Sébastien Loeb, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen y cómo no, Colin McRae son sólo unos de los pocos pilotos de la enorme lista de celebridades que tendremos para escoger. Una oportunidad de oro de revivir estas peligrosas carreras si la nostalgia del pasado llama a tu puerta. Además, como no podía ser de otra manera, contaremos con los 52 equipos oficiales de la WRC que estarán disponibles en sus otras variables.

WRC 10 estará disponible para la familia Xbox, PS4, PS5, y PC el próximo 2 de septiembre de este mismo año. La versión de Switch se retrasará un poco, con una fecha aún por determinar. Si queréis saber más acerca de esta propuesta deportiva, no dudéis en visitar la web oficial del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.