Majornelson charla con Rich Brigg de Crystal Dynamics y muestra un adelanto del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Han pasado unos cuantos días del estreno de Shadow of the Tomb Raider, y pese a tener una acogida dispar, a nosotros nos ha encantado por su nivel de exploración, puzzles y aventura. Ya anunciamos el plan de ruta de Eidos Montreal en cuanto a los DLC que aparecerían tras el lanzamiento, incluyendo cada mes un nuevo contenido descargable.

Ayer 25 de septiembre, en el Inside Xbox, Larry Hryb mantuvo una charla con Rich Brigg, de Crystal Dynamics, que habló un poco a modo de adelanto sobre el próximo DLC que llegará en octubre. Como ya comentamos, cada DLC presentará una nueva aventura; estas aventuras mensuales se llamarán “Sendas“, y casa una incluirá una nueva trama de historia, una nueva misión, una nueva tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo traje y una nueva habilidad (Si tenéis el pase de temporada tendréis una de cada exclusiva).

En este primer DLC podemos ver en el vídeo que Lara va acompañada de Abby, a la que ya conocimos en la historia principal, y tendremos que cooperar con ella para resolver la trama, la tumba de desafío y mucho más. No han querido revelar nada de la historia (como es normal), pero de tener una buena duración sería interesante echarle un tiento el próximo mes.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y Pc vía Steam. Recordamos que Shadow of the Tomb Raider tendrá un crossover en Final Fantasy XV.