Pasado un mes del cierre de Visceral Games, los creadores de Dead Space hablan de su título en un documental

visceral games dead Space

Ya ha transcurrido un mes del cierre de Visceral Games por parte de Electronic Arts. El que fue estudio que creó la exitosa saga Dead Space o Dante´s Inferno, recuerda ahora los tiempos en los que trabajó en la franquicia.

Ha sido en un documental hecho por Gameunmentary, productora de documentales sobre videojuegos en un trabajo sobre Outpost Games, estudio donde han acabado parte de la plantilla de Visceral Games. Esta iniciativa fue tomada antes de que EA decidiera el cierre de Visceral y en el documental aparecen miembros clave de la franquicia, como Wright Bagwell (director creativo de Dead Space 2) u otros miembros del equipo.

Aquí puedes ver una muestra del documental que se estrenará a principios de 2018:

Bagwell comenta sus primeras impresiones al tomar contacto con la saga, y Yara Khoury, productora de Dead Space, que recuerda cómo se acercó a serie de horror y ciencia ficción. El resto del equipo hablan sobre la dificultad de crear la atmósfera del juego y el reto de continuar la historia en nuevas entregas posteriores.

Sin duda esperemos que este nuevo estudio nos traiga títulos tan interesantes como la terrorífica saga espacial o el propio Dante´s Inferno.