Kinect contará con dos nuevos juegos de la mano de Virtual Air Guitar Company

Tras el anuncio del cese de producción de Kinect por parte de Microsoft, Virtual Air Guitar Company ha anunciado dos nuevos títulos que llegarán para dicho periférico. Esta compañía es una de las pocas que ha apoyado y sigue apoyando al sensor de movimiento de Xbox, y cómo podemos ver incluso después de este anuncio siguen trabajando en sus licencias.

Los dos nuevos videojuegos de la compañía están enmarcados dentro de sus propias licencias. De esta forma, en diciembre tendremos Boom Ball 3, la tercera parte de esta curiosa propuesta que mezcla Arkanoid con  tenis, o como sus propios desarrolladores lo describen “lanza bolas, destruye cubos”. Sencillo, pero adictivo. Esta nueva entrega contará con 50 niveles nuevos y dos dificultades nuevas entre las que elegir aparte de la normal: Fast and Turbo, las cuales pondrán a prueba nuestra velocidad y nuestros reflejos. Por último, su precio será de 9,99€.

El otro título en cuestión recibe el nombre de Kinect Funhouse, aunque la compañía no ha desvelado ningún detalle acerca de este proyecto. No obstante, el estudio ha dicho que llegará a Xbox One en primavera de 2018.

Por otra parte,  Aki Kanerva (directora de diseño de Virtual Air Guitar) ha declarado que seguirán haciendo videojuegos para Kinect mientras los jugadores sigan comprando sus productos, así que si la comunidad sigue apoyando su trabajo, continuaremos contando con estas propuestas tan divertidas para disfrutar en familia.