Shadow Warrior 3 se pondrá a la venta en algún momento del año 2021.

Devolver Digital y Flying Wild Hog nos vuelven a dar un vistazo a Shadow Warrior 3 tras haber anunciado el videojuego durante el Devolver Direct 2020. Esta tercer entrega de la serie planea destacar de entre el resto de shooters en primera persona gracias a una visceral identidad visual cargada también de mucho humor, un sistema de combate ágil y todo tipo de alocados movimientos para dar fin a los enemigos con estilo. Líneas más abajo te podrás encontrar con un nuevo y extenso gameplay que se ha publicado acerca del videojuego.

El argumento que motivará a nuestro personaje a liarse a tiros y espadazo con cuanta criatura infernal se tope en su camino es el siguiente:

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

De momento el videojuego solo tiene confirmado su estreno en PC en algún momento de 2021 pero con el historial de sus dos entregas anteriores habiéndose estrenado en Xbox One no dudamos de que esta tercera entrega también termine por llegar a este sistema. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.