Vince Zampella gana revelancia en EA tras el éxito de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Tras el éxito de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order durante el pasado año por parte de Respawn Entertainment es que los altos mandos de Electronic Arts parecen estar emprendiendo una hoja de ruta que tiene como protagonista a Vince Zampella, actual CEO de Respawn Entertainment. Pues bien, según la información que ha proporcionado el medio Los Angeles Times, Vince Zampella ahora también estará encargado de dirigir DICE L.A., estudio que no conservará este nombre por mucho tiempo según comentó el propio Zampella, esto con motivo de darle su propia identidad.

La nueva imagen que se pretende dar al estudio también estará acompañada por un nuevo videojuego del que por supuesto tendremos que esperar un buen tiempo para conocer más detalles. Laura Miele, Jefa de estudios en Electronic Arts, comentó lo siguiente acerca de la tarea que se ha encargado a Vince Zampella:

“Creo que bajo el liderazgo de Vince la expectativa es que trabajen y creen [DICE L.A.] un juego por su cuenta. Y creo genuinamente que él va a ayudar a guiarlos creativamente. Él va a ayudarles a fortalecer y construir su talento y su equipo. Creo que vamos a tener un estudio muy fuerte en nuestra sede de Los Ángeles. Los ayudará Creo que vamos a tener un estudio muy fuerte fuera de nuestra sede en Los Ángeles. Podrán pasar de ser un equipo de apoyo a un estudio completo e independiente para crear una nueva oferta de juegos”.

Resultado de imagen para Vince zampella apex legends
Vince Zampella

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.