Yoku’s Island Express se estrenará a finales de mes

Villa Gorilla y Team17 han desvelado la fecha de lanzamiento de Yoku’s Island Express, título que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La fecha escogida ha sido el próximo 29 de mayo y su precio recomendado será de 19,99€. Además, el estudio ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo tráiler, donde nos enseñan algunas mecánicas y facetas de la jugabilidad del juego.

Yoku’s Island Express es una mezcla entre el género de plataformas y pinball, en el que encarnaremos a Yoku. Éste es un escarabajo que al mudarse a una isla paradisiaca ve como ésta es asolada por un terrible mal. Así pues, la propuesta nos brindará la posibilidad de explorar un mundo abierto, haciéndonos servir de unas mecánicas novedosas y divertidas.

Según destaca Team17, su distribuidora, Yoku’s Island Express tiene algo especial que lo hace único. Y es que arriesgar con la mezcla de dos géneros que en teoría son tan diferentes tiene que ser una tarea ardua, pero de realizarse bien puede quedar una propuesta curiosa.

Recordad que en este proyecto están trabajando antiguos creativos de juegos como The Darkness, Chronicles of Riddick o Syndicate, los cuales proceden de empresas como Starbreeze, LucasArts o Collectiong Smiles.