DECK13 Spotlight y Playwood Project traen a Xbox One el videojuegio de mesa virtual Wartile.

Los amantes de la estrategia reciben el día de hoy en Xbox One lo nuevo de DECK13 Spotlight y Playwood Project, Wartile, un videojuego de mesa virtual en el cual sumergirse en una historia en miniatura acerca de la mitología nórdica. Su tamaño aproximado de descarga es de unos 7,19 GB mientras que su precio de venta es de 17,99 €/$17.99.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Wartile es la siguiente:

Wartile es un juego cuya base gira en torno a los tiempos de recuperación y que consigue mantener la fluidez de las acciones con abundantes oportunidades para planificar tus movimientos. Si bien cuenta con los elementos estratégicos de los juegos por turnos, la combinación de funciones de ralentización y un sistema de juego que se basa en los tiempos de recuperación mantiene la tensión de la batalla, mientras deja un tiempo para tomar decisiones tácticas. En el fondo, Wartile es un juego de posicionamiento y toma de decisiones tácticas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.