Tras su fase de pruebas y su lanzamiento final en PC, se porepara para llegar a consolas con su Pase de Eventos propio

PUBG ya se lanzó oficialmente (tras su etapa preview) en Xbox One hace unos meses y en Comunidad Xbox incluso le dedicamos el análisis que merecía y aún después de dicho lanzamiento ha seguido recibiendo mejoras y contenido, como el nuevo mapa tropical Sanhok.

En el caso de Vikendi, un nuevo mapa cubierto de nieve donde habrá nuevas mecánicas (como que las pisadas en la nieve podrán delatarnos… o servinos para rastrear a un rival) aún está en el servidor de pruebas (PTS) pero todo parece indicar, tras su lanzamiento oficial en PC, que pronto llegará al juego oficial en Xbox One.

Todo parece indicar que cuando llegue al juego definitivo de Xbox One, como ha hecho en PC, traiga de la mano un nuevo Pase de Eventos, con misiones propias para un jugador y misiones de entranimento de diversas características que nos servirán para ganar créditos y diversos objetos únicos para nuestro personaje, así como Desafíos y Misiones diarias para aportar una mayor variedad al juego, fuera del modo normal battle royale. Este Pase, si sigue la estela de Sanhok, costaría unos 10 €.

Vikendi ya sería el cuarto mapa para PUBG en Xbox One, donde el juego no ha cesado de crecer y de ganar adeptos.