Vigor sigue su andadura añadiendo más contenido cada poco tiempo

La nueva temporada que llega a Vigor está cargada de sorpresas y grandes añadidos y es que, desde su salida en acceso anticipado, este juego gratuito de Bohemia Interactive ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores cansados ya por las propuestas de siempre. La temporada 5 de Vigor se llama Renegade y aquí tenéis el tráiler que la presenta:

Como bien habéis visto en el traíler de la temporada 5 de Vigor hay muchos añadidos que llegarán de manera gratuita para todos los jugadores. El más grande es sin duda la llegada del nuevo mapa llamado Sawmill (aserradero) donde hay miles de puntos muertos por los que pueden aparecer nuestros rivales. Pero no se quedan ahí los grandes alicientes ya que llegan nuevos modos de juego. La pobilidad de jugar en trio ha sido añadida por lo que las patrullas entre tres pueden llegar a ser tremendamente intensas pero también tenemos el modo de Lobo Solitario.

Como viene siendo habitual el battlepass de Vigor se renueva añadiendo mejores y nuevas recompensas entre las que se encuentran numerosas armas nuevas y cosméticos nunca antes vistos. Pero ojo que ha llegado la trampa explosiva, objeto que podemos colocar en vehículos para hacer que piquen los contrincantes y mueran en su fallido intento de desconexión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.