Vigor lanzará su versión 1.0 en Xbox One y PC en verano de 2019.

Vigor, el nuevo videojuego de Bohemia Interactive tras DayZ, finalmente parece estar listo para salir del programa Xbox Game Preview tal y como lo ha dado a conocer su desarrolladora con la publicación de un corto vídeo que sitúa su estreno en Xbox One y PC para el verano de 2019. Recordemos que Vigor se dio a conocer durante el pasado E3 2018.

En los meses que restan para el lanzamiento de la versión 1.0 de Vigor el equipo de desarrollo planea enfocar sus esfuerzos en mejorar la estabilidad del juego, el control de las armas y las posibilidades de juego a las que tendrán acceso los jugadores. Elementos como desafíos diarios, mejores interacciones, la comunicación con otros jugadores y demás características son elementos que el equipo también planea añadir de cara a su lanzamiento.

Este videojuego de supervivencia sitúa a los jugadores en un año 1991 en el que tras una guerra nuclear Europa central está devastada y Noruega se ha convertido en el último lugar habitable del continente, vuestro objetivo será sobrevivir a los encuentros con hasta 16 jugadores en un mismo servidor, el saquear lugares y montarte tu propio refugio será clave para permanecer con vida.

El videojuego de la desarrolladora que recién ha lanzado su versión 1.0 dentro de la plataforma es DayZ, puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.