Vigor sigue subiendo escalones como uno de los mejores juegos gratuitos

Vigor llegó a Xbox One de manera exclusiva hace ya un tiempo y tuve la oportunidad de hacer unas impresiones iniciales de lo que era una versión no muy pulida y, he de decir, que por aquel entonces pintaba muy pero que muy bien. Después llegaron los textos en castellano y un centenar de mejoras con las siguientes actualizaciones y claro, las temporadas también se hicieron eco en Vigor. Es una manera muy inteligente de añadir contenido gratuito a Vigor por el que, si quieres, puedes pagar pero si simplemente juegas unas cuantas partidas diarias podrás desbloquear sin muchos problemas.

https://vigorgame.com/files/sTed4stpKZU9ZZjtdV6L.jpg

La temporada 3 de Vigor ya está también para todos los jugadores y recibe el nombre de Rivals. Para empezar llega un nuevo mapa al juego llamado Sawmill el cuál se ha dejado ver en más de un tráiler. También llega un nuevo modo de juego más centrado en los disparos llamado Shootout, un modo basado en rondas de 10 minutos donde ganará quien más muertes acumule en su lista de eliminados. El feedback será muy importante ya que Bohemia Interactive de momento solo lo tiene implementado como un evento temporal y, si los jugadores quieren, se mantendrá en un futuro.

Pero hay más en esta nueva temporada de Vigor ya que por fin llegas las máscaras para darle un nuevo toque de color a nuestro “outlander”. También tenemos nuevas armas silenciadas que harán las delicias de los más expertos en el sigilo y los nuevos consumibles que nos ayudarán a sobrellevar un poco la dura exploración por la Noruega de la post-guerra. La cafeína nos ayudará a tener ese extra de Stamina en momentos difíciles y la Iodina aumentará nuestra resistencia a la radiación con lo que tendremos una nueva oportunidad cuando el tiempo se esté agotando. Como colofón final se ha anunciado que Vigor llegará próximamente a Nintendo Switch y que tendrá cross-play entre xbox one y la consola de la gran N lo cuál siempre es una gran sorpresa.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.