Vigor ha conseguido hacerse un hueco importante este mes de agosto

Bohemia Interactive se ha apuntado un tanto con Vigor, su nuevo juego F2P que está de manera exclusiva en Xbox One. Contando con que el juego salió la pasada semana durante la GamesCom 2019, ha conseguido unas cifras envidiables y una salud excelente.

Mediante un comunicado de Bohemia Interactive han hecho saber que Vigor ha conseguido congregar ya a más de 1.200.000 en tan solo una semana y que hay previsiones de que siga creciendo este número. Cuanto más jugadores activos tengan, más mejoras irán incorporando al juego y más rápido encontraremos partidas.

Durante el fin de semana gratis antes de salir oficialmente consiguió ya buenas cifras

En esta versión 1.0 de Vigor se incluyen más armas y efectos nuevos. Pero la localización a  diferentes idiomas como el español es todo un acierto. La nueva propuesta de Bohemia Interactive está calando hondo en los jugadores por tener unas partidas llenas de tensión donde lo importante es sobrevivir con todo el lo encontrado hasta el final.

En Comunidad Xbox hicimos en su momento un análisis de la versión previa donde os contamos todas las bondades de Vigor y porque es un juego que deberiais de tener instalado siempre para jugar unas partidas todos los días.

2 COMENTARIOS

  1. Para cuando un analisis de la version definitiva????? Y una guia ?? Es un juegazo que todo el mundo deberia probar.. para mi un 8/10… Si no pegara los tirones que pega y no te sacara de las partidas por conexion con el servidor seria un 10/10

    • Las desconexiones a mi me han ido a menos la verdad y en la Xbox One S (donde hice el análisis de la versión preliminar) rascaba algo. Un análisis de la versión completa no creo pero si que intentaré hacer una buena actualización de este resaltando todas las mejoras incorporadas en la versión final. La verdad es que es un juego muy entretenido!. Gracias por tu comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.