Vigor sigue sumando adeptos con cada día que pasa

Lo que está claro es que Bohemia Interactive cuando tiene algo en mente no para hasta abordarlo por completo. Con Vigor, su F2P exclusivo para Xbox One, han conseguido reunir ya a una gran cantidad de jugadores y, siguiendo las temporadas, vuelve a introducir una nueva con muchos añadidos y mejoras. Esta temporada se llama Hunters y será cuando comencemos a otar ese escalofrio en la nuca debido a la vigilancia de los contrincantes.

La supervivencia se recrudece en Vigor ya que con esta nueva temporada tendremos añadidos como nuevas armas entre las que se incluyen el Mosin Nagant o la letal y sigilosa ballesta. Pero el cazador también tendrá útiles únicos como un falso destello que alertará a nuestros enemigos marcando una posición falsa o como un detector de radio portátil.

El falso destello alertará a nuestros enemigos mientras preparamos una emboscada.

En esta nueva temporada de Vigor ha sido revisado el progreso del juego para que sea más fácil llegar a la evolución completa y también se han añadido nuevos artículos gratuitos y bajado los precios de los cosméticos para que todo el mundo siempre pueda ir a su gusto sin tener que invertir más tiempo del necesario. Si aún no sabéis de que va Vigor pasaos por nuestras impresiones porque seguro que os llamará la atención.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.