Vigor apuesta por una ambientación estupenda en Noruega

Bohemia Interactive son el equipo perfecto para hacer un “simulador de disparos” como lo son la saga Arma, unos juegos que en PC parten el bacalao. Vigor fue presentado por sorpresa en el E3 de 2018 y poco a poco han ido dando más detalles sobre como será el juego cuando esté terminado.

Los usuarios de Xbox One ya lo han podido probar en alguna que otra ocasión y ahora, para los miembros de Xbox live Gold, también estará disponible este fin de semana. Podremos empezar a jugar este jueves día 8 de agosto hasta el día 11. Así lo han confirmado desde la cuenta de twitter oficial que tiene Vigor:

Desde la página web oficial de Vigor podeis seguir día a día como evoluciona el juego. Lo más interesante de la nueva propuesta de Bohemia Interactive es el mezclar un multijugador “masivo” con la supervivencia donde, si no conseguimos suministros, estaremos completamente perdidos. Siempre hay dos caminos a seguir cuando nos encontramos con otro jugador, esperar a ver como reacciona y arriesgar a perderlo todo o acabar con el sin preguntar para asegurar nuestra propia supervivencia. Hace poco se ha lanzado una nueva actualización para Vigor que añadía más contenido y mejoras:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.