El juego de supervivencia Vigor celebra el nuevo récord de usuarios alcanzado con la actualización 1.1 que ofrece novedades interesantes.

Bohemia Interactive se alegra de anunciar que su juego de supervivencia Vigor ha alcanzado la nada despreciable cifra de 2.5 millones de usuarios. No todos los juegos lo consiguen, y por eso mismo, quieren recompensar a aquellos jugadores asiduos al título free to play con nuevo contenido. Entre sus añadidos encontramos un nuevo mapa que se llama New Brodalen Brisges, cuya mayor característica es el componente vertical que ofrece, cambiando la manera de encarar los combates y explorar sus entornos.

Aparte de esta nueva localización, la mejora 1.1 de Vigor nos brinda un nuevo evento llamado Buried Cache, donde tendremos que encontrar un tesoro escondido con unas pistas que iremos descubriendo por el camino. Además, junto con estos elementos de peso, encontramos mejoras menores como pequeños trucos en las pantallas de carga, la importancia del peso en nuestro equipo, nuevos colores para la personalización del equipo, nuevas armas y muchos otros aspectos de menor calado que os recomendamos leer en su blog oficial.

 
Si aun desconoces Vigor, te recomendamos leer nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.