Vigor es el exclusivo y F2P de Bohemia Interactive para Xbox One

Vigor dio un buen golpe sobre la mesa en su aparición con una propuesta jugable única y adictiva como pocos. Bohemia Interactive ha conseguido un juego multijugador muy equilibrado y ahora, con el pase de batalla, quiere mantener más informados a sus jugadores y también conseguir una progresión que “se entienda mejor” dentro del juego.

Gracias al pase de batalla en Vigor podremos ganar experiencia prácticamente con todo y saber como va nuestro nivel. Lo primordial será jugar las temporadas completas para así poder conseguir todo lo que se incluya en la misma. Esta primera temporada se llama “Preppers: Personas ingeniosas siempre preparadas para lo peor“. Tendrán trajes exclusivos y herramientas para siempre estar a punto tanto en la defensa como en el ataque. Las herramientas que llegan a Vigor son de un solo uso pero le pueden dar la vuelta a la partida rápidamente.


En definitiva el pase de batalla de Vigor quiere recompensar por absolutamente todo lo que hagamos y así motivarnos a seguir jugando. Ahora al dar comida también conseguiremos cajas de botín, a más nivel mejores objetos. Llegan también nuevas armas al juego y elementos cosméticos. Un buen camino le espera a Vigor y parece que todo irá a mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.