Un nuevo paquete de contenidos gratuito llegará pronto a Battlefield V bajo el nombre Vientos de Guerra

El estreno de Battlefield V quizás no ha tenido el impacto que hubiera cabido esperar ya el éxito de su antecesor, y es que Battlefield 1 cosechó una gran cantidad de buenas críticas y una gran cantidad de jugadores. Para esta entrega, y tras las polémicas surgidas con los micropagos en Star Wars Battlefront 2, EA DICE decidió prescindir del Premium Pass para no dividir a la comunidad y ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores.

Ahora, la web oficial del juego ha dado a conocer algo más del nuevo contenido que estará disponible muy pronto para todos los jugadores de Battlefield V, llamado Vientos de guerra y que añadirá nuevos mapas, armas, vehículos, diferentes coleccionables y una nueva historia para el modo un jugador.

Los jugadores han dejado muy claro lo que opinan sobre el contenido Premium de pago que divide la comunidad. Nuestra respuesta es Vientos de guerra. Atrás han quedado los días de Premium Pass y de las expansiones de pago. Lo que vamos a hacer es ir ampliando el mundo de juego de Battlefield V con el tiempo“, coincidan sus desarrolladores.

Habrá varios eventos en las operaciones que llevarán al jugador a vivir capítulos de la guerra, con nueva narrativa para situarnos dentro de la cruda acción. “Por ejemplo, una Gran operación a lo largo de varias semanas, misiones especiales y nuevos desafíos. Los eventos con límite de tiempo profundizarán en las inesperadas batallas decisivas de la 2ª Guerra Mundial“, detallan en la web.

Aún no se ha dado a conocer la fecha del nuevo contenido, pero Battlefield V ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis encontrar nuestro análisis al completo.