Tres videojuegos dirán adiós al Xbox Game Pass a finales de mes.

Y si hace poco hacíamos un repaso por las novedades más recientes para el catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC es que ahora el turno es para el listado de videojuego que dirán adiós al servicio a final de mes, tratándose únicamente de tres despedidas. A continuación te dejamos con el listado y los respectivos tamaños de descarga aproximados de estos videojuegos a los que aún podrás echarle un buen maratón:

  • RiME (Xbox Game Pass Consola y PC) – 4 GB: Una isla por descubrir se extiende frente a ti. Explora el hermoso pero duro mundo de RiME, un juego de aventura de puzzle de un jugador. En RiME, juegas como un niño que despertó en una misteriosa isla después de una gran tormenta. Vas a ver animales salvajes, ruinas olvidadas y una torre enorme que te invita a acercarte. Con tu ingenio, tu voluntad de superación y la guía de un zorro, debes explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desbloquear sus secretos mejor guardados.
  • Banner Saga 3 (Xbox Game Pass Consola y PC) – 6 GB: Banner Saga 3 es el último y dramático capítulo de la serie de RPGs narrativos y de temática vikinga que ha ganado más de 20 premios y ha sido nominada a 4 premios BAFTA. Mientras el mundo sigue desmoronándose a tu alrededor, ¿en quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?
  • Ashes Cricket (Xbox Game Pass Consola) – 14 GB: Ashes Cricket es el videojuego oficial que te acerca la mayor rivalidad del mundo del cricket. Te sumerge en toda la acción trepidante, los grandes puntos y la destreza que ves en las más grandes competiciones de críquet del planeta, de la manera más realista y auténtica que nunca has visto. Serás capaz de alzar a tu equipo a la gloria en la competición Ashes 2017/2018 tanto masculina como femenina.

Mientras estos tres videojuegos hagan parte del servicio podrás adquirirlos con descuento. En cuanto al futuro de Xbox Game Pass es que hace poco el mismo Phil Spencer daba a conocer la fantástica noticia de que en septiembre de 2020 la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate integrará Project xCloud sin coste adicional.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.