Darksiders 3 será uno de los videojuegos en despedirse del catálogo de Xbox Game Pass.

En menos de 5 días es que el próximo 16 de noviembre varios videojuegos dirán adiós al catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC. Mientras estos videojuegos aún formen parte del catálogo del servicio será posible adquirirlos con un 20% de descuento. El próximo 17 de noviembre se estrenará Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition mientras que Halo 4 finalmente se estrenará en PC dentro de la MCC. Te dejamos el listado de videojuegos que se marchan así como también su tamaño de descarga aproximado:

También te puede interesar: Disney Plus gratis durante un mes con Xbox Game Pass Ultimate.

  • Darksiders III (Consola y PC) – 27 GB.
  • Munchkin (Consola y PC) – 2 GB.
  • The Talos Principle (Consola y PC) – 6 GB.
  • Tracks: The Train Set Game (Consola y PC) – 773 MB.

En caso de que no hayas prestado demasiada atención a las novedades que ha traído Xbox Game Pass es que te podemos contar que a partir de ya mismo los miembros Ultimate tienen acceso al catálogo entero de EA Play, con franquicias como Battlefield, FIFA, NFL, Mass Effect y Dead Space. Los jugadores en PC tendrán que esperar un poco más para la llegada del servicio mientras que en Android un grupo seleccionado de videojuegos ya está disponible. Por supuesto, los descuentos en contenido digital de Electronic Arts también se suman al paquete. En caso de que te unas por primera vez a Xbox Game Pass Ultimate te avisamos que el primer mes lo adquieres por tan solo $1.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass y de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.