El nuevo título de  Insomniac Games debuta en la primera posición.

Tanto Microsoft como Sony ya tienen preparados sus dos grandes títulos de cara a las navidades y es desde Sony que se adelantan unas semanas con el lanzamiento de un Marvel’s Spider-Man que tal y como nos informan desde la Ukie llega pisando bastante fuerte. Dentro de la segunda posición de la lista de los videojuegos más vendidos durante la semana pasada nos encontramos con otro lanzamiento que de momento permanece como exclusivo para la plataforma de Sony, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Para el resto de posiciones vemos como Grand Theft Auto V logra mantenerse en tercera posición y F1 2018 de estar en primera posición cae hasta un cuarto lugar. En la octava posición tenemos el debut de Destiny 2: Forsaken. Vale también la pena mencionar que hemos llegado a la fecha del año en la que la entrega pasada de la serie Fifa da un paso afuera de esta lista, aunque no será por mucho y es que la llegada a las tiendas de Fifa 19 el próximo 27 de septiembre marcará su regreso triunfal dentro de las primeras posiciones.

  1. Marvel’s Spider-Man Nuevo lanzamiento.
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Nuevo lanzamiento.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. F1 2018.
  5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  6. Pro Evolution Soccer 2019.
  7. Destiny 2: Forsaken.
  8. Playerunknown’s Battlegrounds.
  9. LEGO Los Incréibles.

Con grandes títulos como Forza Horizon 4, Red Dead Redepemtion 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Battlefield V a la vuelta de la esquina será muy interesando el ver los cambios que sufra esta lista. Visita nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades sobre la plataforma Xbox.

Marvel's Spider-Man