Ya no es posible adquirirlos a través de PlayStation Network y Steam, aunque aun siguen estando disponibles en la tienda digital de Xbox

Algunos títulos de Activision han desaparecido sin previo aviso de las tiendas digitales de PlayStation Network y Steam. Entre ellos, se encuentran algunos títulos desarrollados por Platinum Games. Estos juegos siguen disponibles en la tienda digital de Xbox.

Algunos usuarios de los foros de ResetEra se dieron cuenta en el dia de ayer que títulos como Transformers: War for Cybertron, Transformers: Fall of Cybertron, Transformers: Rise of the Dark Spark, Transformers: Devastation y The Legend of Korra desaparecieron de las mencionadas tiendas digitales. Por el momento no es posible comprar los juegos, aunque los usuarios que dispusieran anteriormente de ellos podrán seguir descargándolos con normalidad.

A falta de una confirmación oficial, es posible que estos juegos hayan sido retirados de las tiendas digitales por algún problema de licencias. Lo realmente extraño del tema es que Activision los haya retirado sin previo aviso.

El que algún juego deje de estar disponible para su venta en tiendas digitales no es una novedad. Ya ha ocurrido anteriormente con juegos como Alan Wake, que fue retirado de la Xbox Store por problemas con las licencias musicales del juego, o con Deadpool, que fue retirado de Steam.

Estaremos atentos y actualizaremos la nota por si Activision realiza algún comunicado oficial sobre este tema.