Desde comunidad Xbox hoy os traemos el Video Análisis de Dynasty Warrior 9: Empire.
Omega Forza esta de vuelta con el lanzamiento un nuevo título de su prolífica saga, Dynasty Warrior 9: Empires. La dinastía continua con su versión Empire, enfocada como siempre más en la estrategia y menos en el combate. Pero eso solo sobre el papel porque como en versiones anteriores nos encontramos demasiadas similitudes con Dynasty Warrior 9 lanzado en 2018, título del que nace este spin off.
Como cualquier otro título de la serie, este juego tiene lugar durante la era de los Tres Reinos de China. Siguiendo la tradición de Empires, el juego pone la trama en un segundo plano, dando pie a los componentes RTS clásicos, como gestión de recursos, tratados, alianzas, etc… Hay oportunidades para que forjemos historias increíbles y únicas que cambiará según el lugar que invadas o conquistes y con quién hablas. Aquí no hay una trama central demasiado elaborada ni predefinida como en su versión clásica.
Podremos disfrutar de 2 modos de juego, Conquista y Combate. En el sistema Conquista podremos elegir entre ser un gobernante o un general y tu objetivo final es, como no, dominar toda China. Como gobernante, tienes control sobre las finanzas, podras comerciar y establecer alianzas, pero tendremos poco combate. Si lo nuestro es aplastar cráneos debemos ir al modo Combate de este Dynasty Warrior, lleno de enfrentamientos al mas puro estilo hack and slash.
Aquí os dejamos el video!