“¡En alemán… o ya verás!”, es el título del nuevo video promocional de Wolfenstein II: The New Colossus.

Si hay algo que Bethesda sabe hacer mejor que sus videojuegos, eso son los videos promocionales de los mismos, si no me crees te invito a que observes el video que podrás encontrar aquí debajo, y es que en el mundo distópico de Wolfenstein II: The New Colossus, los nazis no han quedado satisfechos con dominar el mundo, la cultura pop es su siguiente objetivo y para lograrlo le han dado un toque alemán a los programas de televisión americanos.

Sin lugar a dudas MachineGames y Bethesda han logrado nutrir de personalidad el mundo de Wolfenstein II. En los próximos meses se publicarán más videos como este, después de todo si quieres ayudar a B.J. Blazkowicz en su aventura por librar a Estados Unidos del control nazi, conocer el mundo del videojuego es buena manera de dar un primer paso.

Con la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre de 2017 podrás utilizar tu arsenal de armas, tus nuevas habilidades y destrozar las legiones de soldados, cyborgs y über-soldados que se atraviesen en tu camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.