El mando inalámbrico de Sea of Thieves nos vuelve a sorprender gracias al cuidado de sus detalles.

El pasado mes de diciembre junto a la fecha de lanzamiento de la primer gran apuesta exclusiva por parte de Microsoft, Sea of Thieves, se dio a conocer un mando inalámbrico inspirado en esta aventura pirata. El día de hoy y gracias al canal de YouTube de Xbox México hemos podido conocer más en detalle este precioso mando de edición limitada, el video lo puedes observar aquí debajo:

Algunos de los detalles más llamativos de este mando son su diseño translúcido con grabados a láser que con sus bumpers dorados y una cráneo pirata que brilla en la oscuridad hacen de este mando el compañero perfecto para las aventuras que nos aguardan en el mundo de Sea of Thieves.

Al igual que el resto de mando de Xbox este  cuenta con una entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm, lo puedes conectar por bluetooth a dispositivos con Windows 10 y posee agarre texturizado.

Si lo tuyo no es estilo pirata te recordamos que hace poco han surgido varias filtraciones sobre una nueva versión del mando preferido por los jugadores más dedicados, el Elite Controller. Puedes conocer más información ingresando aquí.